Loading
Ir a la versión móvil ›

Informar de comentario inapropiado o spam.

¿Deseas eliminar el comentario?

Notificar datos incorrectos: ubicación, tipo, descripción, etc.

Añade esta zona a tu sitio web copiando el código de abajo.


Vista previa

  1. Gays-Cruising
  2. »
  3. Cruising en Alemania
  4. »
  5. Cruising en Baden-Württemberg
  6. »
  7. Cruising en Heilbronn
  8. »
  9. K3 Auf Dem Männer WC

K3 Auf Dem Männer WC

Zona comercial

  • Horario: Mañana
  • Afluencia: Media
  • Intimidad: Media

Im K3 unten in den Toiletten. Oft sitzt jemand neben den Rolltreppen und beobachtet. Meist reicht Augenkontakt. Zeit ist so von ca. 8 bis 11. Die meisten die aufs Klo wollen, stört es nicht wenn man neben an sich einen runterholt. Nicht aufgeben wenn nicht beim 1. Klappt. Kennenlernen wer cruist.

0 persona(s) en este momento

Comentarios (9)

Comentario enviado
Conéctate para publicar un comentario
Nacktschlingel
Nacktschlingel

Ich werde heute nach 14 Uhr am Platz sein hoffe da ist noch jemand der blassen und wichsen mag

Sergh
Sergh

Who whant sex ?

Kong23
Kong23

Heute jemand dort?

Kong23
Kong23

Geht denn hier was?

Braunis33
Braunis33

Wann ist denn da was los um wieviel Uhr würde gerne vorbei kommen

bi-tom
bi-tom

Leider niemand da. Meldet euch privat wenn ihr aus Heilbronn seid

Nacktschlingel
Nacktschlingel

Schade hatte bei meinem Besuch auch niemanden angetroffen , geht da überhaupt noch was ?

Nacktschlingel
Nacktschlingel

Ich bin am 28.02 in Heilbronn beim Lungen Arzt danach werde ich dieses K3 mal aufsuchen hoffe auf meine kosten zu kommen auf jeden Fall mit Revanchieren

Kong23
Kong23

Werde im November dort sein, geht denn was?

Otras zonas cercanas

Soleo Sauna

Sauna
Heilbronn, Baden-Württemberg, Alemania
0.3 km

Alter Friedhof

Parque
Heilbronn, Baden-Württemberg, Alemania
0.4 km

Marktplatz

Zona comercial
Heilbronn, Baden-Württemberg, Alemania
0.5 km

Wollhauszentrum

Zona comercial
Heilbronn, Baden-Württemberg, Alemania
0.7 km

Schneller Spaß im Seifen Reinhardt

Zona comercial
Heilbronn, Baden-Württemberg, Alemania
1.2 km

Ruhige Schüler Toilette

Universidad
Heilbronn, Baden-Württemberg, Alemania
3.1 km

Frankenbacher Schotter

Paraje natural
Heilbronn, Baden-Württemberg, Alemania
4.4 km

WC Kolpingparkdeck

Otro
Neckarsulm, Baden-Württemberg, Alemania
5.1 km

Parkplatz Reisberg

Área de descanso
Weinsberg, Baden-Württemberg, Alemania
6.4 km

Wanderparkplatz Weisenhof

Paraje natural
Eberstadt, Baden-Württemberg, Alemania
6.4 km
¡Regístrate gratis!

 

Debes estar conectado para visualizar la página a la que estás accediendo

Usamos cookies funcionales para el correcto funcionamiento de la web, de analítica anónimas y de publicidad. Nuestros socios pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptar o personalizar tu configuración aquí o en Política de Cookies.

Configuración   Aceptar

Únete a nuestra comunidad para conocer gente y compartir experiencias

¡Ellos ya se han unido!

¡Regístrate gratis!