Loading
Ir a la versión móvil ›

Informar de comentario inapropiado o spam.

¿Deseas eliminar el comentario?

Notificar datos incorrectos: ubicación, tipo, descripción, etc.

Añade esta zona a tu sitio web copiando el código de abajo.


Vista previa

  1. Gays-Cruising
  2. »
  3. Cruising en Brasil
  4. »
  5. Cruising en São Paulo
  6. »
  7. Cruising en Jundiaí
  8. »
  9. Mata ao Lado do Coopercica Eloy Chaves

Mata ao Lado do Coopercica Eloy Chaves

Paraje natural
  •  SpotRank : 49
  • Horario: Noche
  • Afluencia: Baja
  • Intimidad: Alta

Ao lado do coopercica do Eloy Chaves existe uma mata onde pode rolar uma pegação top, porém não é tão frequentado. A intimidade é bem alta, pois o local não tem iluminação, e o local é bem gramado. Dentro de uma semana já transei umas quatro vezes ali à noite ou ao anoitecer. Recomendo. Para quem vem de Itupeva ou Cabreúva e desce no ponto próximo ao coopercica para entrar no terminal Eloy Chaves, vale a passadinha nessa mata se você estiver com algum boy.

2
Total
0
Ahora
0
Último mes

Comentarios (4)

Comentario enviado
(Conéctate) para publicar un comentario
En tu ubicación actual, este contenido está restringido a mayores de 18 años. Inicia sesión o regístrate para continuar.
¡Regístrate gratis!

 

Debes estar conectado para visualizar la página a la que estás accediendo

Usamos cookies funcionales para el correcto funcionamiento de la web, de analítica anónimas y de publicidad. Nuestros socios pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptar o personalizar tu configuración aquí o en Política de Cookies.

Configuración   Aceptar

Gays-Cruising Logo